Esta noche a partir de las 20.00 horas, Unión Española recibe a Unión La Calera en el estadio Santa Laura.

Los dirigidos por José Luis Sierra, que marchan sextos en el torneo con 14 puntos, y que luchan por clasificar a octavos de final en Copa Libertadores, esperan poder sumar de a tres, para acercarse a la punta del torneo.

Con respecto a su rival de turno esta noche, Braulio Leal comentó la regularidad que presenta Unión La Calera, pero más allá de lo que plantea el conjunto de la Quinta Región en su juego, los hispanos deben preocuparse sólo de ellos, asumiendo la responsabilidad de obtener el triunfo al jugar de local.

Similar es la postura del uruguayo Martín Ligüera, que si bien respeta a Unión La Calera por el juego que viene mostrando, espera poder dejar los tres puntos en Santa Laura.

Finalmente, y con respecto a la seguidilla de partidos, Leal confía en la madurez del equipo para afrontarlos de la mejor manera, para posteriormente enfocarse en el partido contra Caracas, por Copa Libertadores, donde se juegan la clasificación a la siguiente fase.

El encuentro entre hispanos y caleranos está programado a partir de las 19:45 horas, y podrás seguirlo y escucharlo a través de ESPN Radio Bío-Bío Deportes.