Suman y siguen los reclamos contra la Compañía General de Electricidad por el servicio entregado en Los Ángeles. Ahora los vecinos de la villa Los Alcaldes reclamaron porque hace 3 meses no reciben su boleta de luz y por el no pago les cortaron el suministro.

Muy molesto uno de los residentes del sector Ervin Usler, señaló que más de una decenas de casas hace algunos días quedaron sin energía, porque no les llegaron sus facturas para realizar el pago.

Y agregó que pese a las constantes denuncias en las oficinas de CGE, los directivos nada han hecho al respecto, ya que les aseguraron que los clientes deben hacerse responsables de consultar por su consumo mensual de luz, si la boleta no es emitida.

Además, el auditor dijo que todos los vecinos están preocupados por los cortes de energía, así como por los excesivos cobros que les facturan por reconectar el servicio.

Por lo anterior, sostuvo que los residentes de la villa Los Alcaldes esperan reunirse con la junta vecinal para estampar un reclamo formal contra la empresa distribuidora, en relación las constantes irregularidades
que a su juicio registra el cobro de electricidad en la población.

Recordemos que hace cerca de un año CGE cambió su plataforma computacional para supuestamente entregar un mejor servicio a sus clientes, lo que aún no se regulariza, pese a que existió un periodo de marcha blanca de más de 6 meses.