Dentro los próximos días comenzará a funcionar una bencinera en Antuco, estación de abastecimiento que permitirá a los turistas quedarse más tiempo en la comuna cordillerana sin temor a quedarse sin combustible.

El que siempre ha sido un gran impedimento para los visitantes de la zona quienes idealmente deben salir cargados de las ciudades de donde provienen, está cerca a solucionarse.

Según el alcalde Claudio Solar un privado se atrevió a implementar la iniciativa con costos a precio de bomba, lo que además será de gran ayuda para los antucanos.

El edil detalló que la necesidad e contar con una bomba de bencina se la hicieron sentir en más de una oportunidad quienes visitan la comuna antucana, por ello ahora están conformes con la iniciativa que esperan permita desarrollar otros rubros económicos.

Claudio Solar descartó por el momento que se habilite un cajero automático en la zona, carencia que también es importante para el desarrollo turístico de la comuna.

Así las cosas el alcalde antucano abogó para que organismos gubernamentales influyan en las gestiones que les permitan contar con mejores condiciones para quienes llegan hasta la zona.