El presidente de Palmeiras, Arnaldo Tirone, aclaró que no tiene en mente negociar por el volante chileno Jorge Valdivia, quien debido a lesiones no ha podido reeditar el gran rendimiento exhibido en su primer período en el ‘verdao’ (2006-2008).

El mandamás del popular cuadro de Sao Paulo no quiere desprenderse del ex Colo Colo y Al Ain, luego de revelar que el talentoso jugador cuenta con ofertas de Alemania y Qatar.

Cabe recordar que Tirone es dueño del 36% del pase del mediocampista del seleccionado chileno, que esta vez no pudo sumarse por lesión a la ‘Roja’ para los amistosos en Europa ante Portugal (26 de marzo) y Colombia (29).

“No hay nada, no ha llegado algo concreto por él. Y no estoy interesado en vender o negociar por Valdivia”, expresó el mandamás del elenco de Palestra Italia.

Palmeiras viene de rechazar una oferta de ocho millones de euros desde Arabia Saudita por el ‘Mago’. Valdivia, que ha jugado siete de 17 partidos en el Paulista 2011 y lleva un gol, es actualmente una pieza clave para afrontar el próximo Campeonato Brasileño