El Ministerio Público en Valdivia, investiga una presunta desgracia de un ciudadano francés extraviado aparentemente en cercanías del Volcán Villarrica.

Preocupación existe en familiares y amigos de Jean Baptiste Revillar de 21 años, ciudadano francés que el 17 de marzo salió de Valdivia diciendo que iba a Pucón, porque Al día siguiente escalaría el Volcán Villarica, según informó la Fiscalía Regional.

Pero de él nunca más se supo, y en el retén Isla Teja, sector en donde el joven recibía alojo donde familiares, hoy a las 10 de la mañana se estampó la denuncia por presunta desgracia.

La fiscal Patricia Ibarra ordenó que el destacamento valdiviano informe de esto a las unidades de Pucón y Villarrica. La fiscalía de esta última ciudad también fue puesta al tanto del caso.

La profesional dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de dichas comunas realicen las indagatorias, no descartándose un operativo de rastreo en las inmediaciones del macizo.

La fiscalía de Valdivia no descarta pedir que se sume a las diligencias la Brigada de Homicidios en la Región de la Araucanía.