El cuerpo de un joven de 19 años con evidentes signos de haber sido atropellado, fue encontrado este domingo en la ruta Temuco a Chol Chol.

Automovilistas y transeúntes que circulaban por la citada ruta, alrededor de las 7 horas de este domingo, alertaron a los servicios de emergencia sobre una persona que estaba tendida en la calzada a la altura del kilómetro 10,5, pasado el acceso al Vertedero de Bauras de Boyeco.

Una ambulancia del SAMU y personal de la Octava Comisaría de Carabineros llegaron al lugar, verificando que la referida persona, estaba fallecida a causa de un severo traumatismo encéfalo-craneano, que habría sido ocasionado por un vehículo que lo atropelló y cuyo conductor optó por escapar.

La persona fallecida fue identificada como Marco Antonio Maliqueo Millafilo, de 19 años.

Por instrucción del fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros se constituyeron en el lugar para efectuar las pericias preliminares, siendo derivado posteriormente el cuerpo al Servicio Médico Legal.