Cobresal volvió a la victoria con un triunfo de 2-1 sobre Palestino y quedó a un punto de los líderes del Torneo de Apertura 2011.pa

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

Luego de caer 0-3 ante Unión Española en Santa Laura, los dirigidos de Luis Musrri se recuperaron con una ráfaga de goles en sólo un minuto en El Salvador.

En el estadio El Cobre, los ‘mineros’ se impusieron merced a un tanto en propia puerta del zaguero tricolor Bruno Romo, a los 56 minutos, y a anotación de José Galván, a los 57′.

Los ‘árabes’ llegaron al descuento por medio de Alfredo Rojas, a los 76′, pero no alcanzaron a conseguir la paridad sumando su segunda derrota consecutiva tras caer ante Colo Colo (0-3) a mitad de semana.

El elenco de la Tercera Región sumó 12 puntos, quedando apenas uno por debajo de los líderes Universidad Católica y Unión La Calera, mientras que los adiestrados por Gustavo Benítez siguen en picada y se ubican en el 15° casillero, con 4 unidades.

Por la séptima fecha del Apertura, Cobresal visitará a O’Higgins en Rancagua, en tanto que Palestino tendrá un complicado lance ante la UC en el Estadio Nacional.