El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, se mostró bastante decepcionado tras la derrota de ayer, por 2-1, ante Santiago Morning, asegurando que ese “fue el partido más flojo del campeonato”, el cual les causó la perdida del liderato en el torneo nacional.

Canales añadió que fueron un equipo que no encontró nunca el camino, ante un equipo inteligente que se paró muy bien en defensa, haciéndolos ver muy mal.

El delantero aseguró que fueron un equipo atropellado, que inconscientemente, chocó ante una defensa cerrada y bien parada, jugando constantemente al pelotazo.

Para finalizar, añade que el campeonato está muy parejo, dando a entender que a pesar de los grandes refuerzos traídos está temporada, el equipo tendrá algunos tropezones dentro del campeonato, asumiendo con responsabilidad la derrota de este jueves.

Cabe recordar que la próxima semana, el cuadro azul, se enfrentará a Universidad de Concepción, este domingo, por la sexta fecha del Torneo de Apertura a disputarse en el Estadio Municipal de Collao.