La modelo argentina Connie Mengotti fue elegida por los diversos medios acreditados como la Reina de la Prensa, en el marco de las actividades anexas al Festival de Viña 2011.

La escultural chica Playboy en 2009, actualmente de 25 años y conductora del programa ‘Festituit’ del portal de Internet Terra y el sitio web de Chilevisión, alcanzó el primer lugar con 83 votos entre 15 candidatas, para así dejar atrás el trago amargo de no poder inscribirse para concursar por ser Reina del Festival, por trabajar precisamente para un medio online.

En el segundo puesto remató con 36 sufragios la conocida ‘chica reality’ Janis Pope, en representación de ‘Sin Vergüenza’ de Chilevisión, mientras que en el tercer puesto llegó la boliviana Jeanniene González, del programa ‘Divinas y famosos’ de Megavisión (en su país), con 25 votos. La ganadora recibió trofeos de ‘Broncerías Chile’.

“Estoy muy bien, la verdad muy contenta y agradecida de ustedes que votaron. ¿Revancha? No fue una revancha, sólo seguí con la ilusión de candidatearme, estoy feliz, estuvo muy difícil la competencia pero lo fuerte es mi personalidad, eso agrada”, aseguró a Agencia UPI.

Mengotti reveló que hará un ‘piscinazo’ con destape este viernes y que sus próximos pasos serán seguir con ‘Festuit’ hasta el cierre del Festival y el sábado 5 de marzo estar en Teatro en Chilevisión, junto a Patricio Torres.

Consignar como anécdota que participaron nueve candidatas de varias nacionalidades y edades, desde la hermosa boliviana de 18 años Adry Vargas (canal ATB de su país) hasta Gabriela Peragallo, chilena de 61 años, pasando por la atractiva modelo dominicana Shaira Madera (programa ‘Allímite TV’).

Por último, también hubo votación del ‘Rey Feo’, en la cual el periodista de Concepción Mario Palma (N. de la R: conocido por su apoyo a la modelo argentina Andrea Dellacasa) ganó con 48 votos, escoltado por Cristián Cavieres (Radio Santiago) con 29 y el notero de ‘Alfombra Roja’ de Canal 13 Francisco Saavedra, con 22 sufragios.