La cadena CBS, a cargo de la producción de la popular comedia “Two and a Half Men”, canceló la grabación de capítulos luego de que su protagonista, el actor Charlie Sheen que se ha encontrado en medio de la polémica últimamente, lanzara una serie de improperios en contra del productor Chuck Lorre.

Two and a Half Men

Two and a Half Men

Charlie Sheen en el último tiempo ha protagonizado una serie de escándalos en los que sus excesos con el alcohol lo ha puesto en serios problemas de salud, en los que incluso manifestó que no era partidario del tratamiento para su alcoholismo sino que él podía “salvarse con el poder de su mente”

Sheen y Lorre, también productor de éxitos como Glee, han tenido una serie de intercambios de opiniones sobre la crisis que vive el actor, dentro de la cual el productor llegó a incluir una serie de comentarios en los créditos finales parodiando con el contraste entre la vida llena de excesos de Sheen y la suya algo más recatada.

El actor, que encarna a un personaje prácticamente hecho a medida de su propio comportamiento en la vida cotidiana, replicó diciendo que el productor eran un bromista. Lo que al parecer fue escalando posteriormente, en circunstancias que en una entrevista sólo tuvo improperios para su productor.

“Basado en la suma de las declaraciones, conducta y condición de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television decidieron descontinuar la producción de ‘Two and a Half Men’ por el resto de la temporada”, indicó la cadena y los creadores del show en una declaración.

Tras lo cuál Sheen replicó en una carta abierta a la cadena TMZ.com: “insto a todos mis hermosos y leales seguidores que adoptaron este show por casi una década a que caminen conmigo hombro con hombro mientras subimos los escalones de la justicia para corregir este terrible mal”.

Así como están las cosas, el término de la grabación de la última temporada de una de las comedias más exitosas del último tiempo se encuentra trabado, a la espera de la resolución de las discrepancias de tipo doméstico que han sido seguidas por sus seguidores como un verdaderos “show de la vida real”.