Notas
Anciano muere calcinado en medio de incendio forestal en la provincia de Malleco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un anciano fallecio calcinado al interior del Fundo el Carmen, de propiedad de bosques Caut√≠n, ubicado en la ruta 60 que une Pur√©n con Los Sauces. Fiscal adjunto del ministerio p√ļblico no descarta que el hombre sea el autor del siniestro que consumio una h√©ctarea de bosque.

En el sector Caracoles se produjo un incendio que combatió la empresa Comaco y Safco , quienes prestan servicio a bosques Cautín, y en las faenas de extinción del fuego, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre totalmente calcinado.

Tras el hallazgo se inform√≥ al fiscal adjunto de Pur√©n, Cristian Gacit√ļa, quien en las √ļltimas horas logr√≥ claridad respecto a la identidad del cuerpo, a trav√©s de la ayuda de un hijo del fallecido.

Samuel Suarez Sep√ļlveda, de 72 a√Īos, pudo ser quien activ√≥ el fuego, ya que se encontraba al centro del foco incendiario y hab√≠a merodeado el sector, de acuerdo a la versi√≥n de los brigadistas forestales, se√Īal√≥ el fiscal del Ministerio P√ļblico.

En las próximas horas será entregado en el Servicio Médico Legal de Angol el cuerpo del anciano Samuel Suárez a sus familiares, para su posterior sepultura.

Tendencias Ahora