Un anciano fallecio calcinado al interior del Fundo el Carmen, de propiedad de bosques Cautín, ubicado en la ruta 60 que une Purén con Los Sauces. Fiscal adjunto del ministerio público no descarta que el hombre sea el autor del siniestro que consumio una héctarea de bosque.

En el sector Caracoles se produjo un incendio que combatió la empresa Comaco y Safco , quienes prestan servicio a bosques Cautín, y en las faenas de extinción del fuego, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre totalmente calcinado.

Tras el hallazgo se informó al fiscal adjunto de Purén, Cristian Gacitúa, quien en las últimas horas logró claridad respecto a la identidad del cuerpo, a través de la ayuda de un hijo del fallecido.

Samuel Suarez Sepúlveda, de 72 años, pudo ser quien activó el fuego, ya que se encontraba al centro del foco incendiario y había merodeado el sector, de acuerdo a la versión de los brigadistas forestales, señaló el fiscal del Ministerio Público.

En las próximas horas será entregado en el Servicio Médico Legal de Angol el cuerpo del anciano Samuel Suárez a sus familiares, para su posterior sepultura.