Notas
3 colegios de Los Ríos podrían ser cerrados por no tener reconocimiento oficial del Mineduc
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres establecimientos educacionales de la región de los Ríos podrían ser cerrados por no contar con el reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación.

Imagen: Wiki Los Ríos

Imagen: Wiki Los Ríos

Así lo confirmó el Seremi de Educación, Carlos Crot al asegurar que se trata de recintos educativos que no han cumplido con una serie de normativas tras la fiscalización que se realizan a estos establecimientos de la región.

El personero de gobierno afirmó que el riesgo de perder la condición de sostenedores de los recintos educativos obedece a que éstos no cumplieron con una serie de normas, entre ellas no contar con los permisos para entregar algunas especialidades.

Crot, si bien no quiso adelantar los nombres de los establecimientos cuestionados, argumentó que éstos ya presentaron apelación a la Subsecretaría de Educación y que esperan dentro de la próxima semana conocer la respuesta.

El Seremi sostuvo que es necesario que los padres pongan especial atención al momento de postular sus hijos a un recinto educativo, especialmente aquellos que entregan especialidades y que éstas cuenten con un certificado que les acredita como tal.

URL CORTA: http://rbb.cl/5hvn
Tendencias Ahora