Notas
Familia de penquista desaparecido en Lago Villarrica piden a autoridades mantener la b√ļsqueda
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madre y hermana de Jos√© Luis Arriagada Tiznado, el penquista de 33 a√Īos que se encuentra desaparecido en las aguas del Lago Villarica desde el s√°bado 19 de febrero, pidieron a las autoridades regionales del B√≠o-B√≠o sumarse a las labores de b√ļsqueda.

Mirza Tiznado, madre del joven desaparecido, dijo que espera que su hijo sea hallado prontamente y reconoció el trabajo que realiza la Armada en el lago Villarica, y pidió, con desesperación, ayuda a las autoridades regionales del Bío-Bío.

Luisa Arriagada, hermana de José Luis, respaldó los dichos de su madre y se sumó a la petición de ayuda al Gobierno Regional del Bío-Bío para que colabore en las labores de rebusca de su hermano. La mujer aprovechó de describir a su hermano como una persona alegre, chispeante y muy querido en el barrio.

Familiares indicaron que seguir√°n realizando cadenas de oraci√≥n, a la distancia, para ayudar al menos en forma espiritual a las labores de b√ļsqueda de Jos√© Luis Arriagada de 33 a√Īos. A su vez aprovecharon de mandar un mensaje a los j√≥venes para que cuiden su vida, especialmente ahora que quedan pocos d√≠as de temporada estival.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ia2
Tendencias Ahora