La madre y hermana de José Luis Arriagada Tiznado, el penquista de 33 años que se encuentra desaparecido en las aguas del Lago Villarica desde el sábado 19 de febrero, pidieron a las autoridades regionales del Bío-Bío sumarse a las labores de búsqueda.

Mirza Tiznado, madre del joven desaparecido, dijo que espera que su hijo sea hallado prontamente y reconoció el trabajo que realiza la Armada en el lago Villarica, y pidió, con desesperación, ayuda a las autoridades regionales del Bío-Bío.

Luisa Arriagada, hermana de José Luis, respaldó los dichos de su madre y se sumó a la petición de ayuda al Gobierno Regional del Bío-Bío para que colabore en las labores de rebusca de su hermano. La mujer aprovechó de describir a su hermano como una persona alegre, chispeante y muy querido en el barrio.

Familiares indicaron que seguirán realizando cadenas de oración, a la distancia, para ayudar al menos en forma espiritual a las labores de búsqueda de José Luis Arriagada de 33 años. A su vez aprovecharon de mandar un mensaje a los jóvenes para que cuiden su vida, especialmente ahora que quedan pocos días de temporada estival.