“Somos el Real Madrid”, destacó el técnico portugués José Mourinho, este lunes en Lyon, Francia, la víspera del partido de octavos de final de ida de la Champions de los blancos con el equipo local, y que la eliminación en la edición anterior “es el pasado”.

“Para ganar tenemos que anotar más goles. Es un rival duro (Lyon), pero nosotros somos el Real Madrid. Las estadísticas están en contra nuestro, pero son cifras del pasado”, dijo.

“Si pensamos que va a ser fácil, estaremos en dificultades. Pero no lo creemos así. Asimismo, si creemos que todo se jugará desde mañana también estaremos en dificultades. Pero no lo pensamos así”, añadió en rueda de prensa el entrenador lusitano.

Sobre el peso psicológico de la eliminación del año anterior (1-0 y 1-1), señaló que no fue un aspecto que se trabajara en particular.

“No trabajamos nada, no hicimos nada en particular (en este aspecto). No cambiamos nada. Hablamos del partido y analizamos a nuestro rival, incluso a pesar de sólo haber descansado dos días tras el partido contra el Levante (en la Liga española). Hay muchos jugadores nuevos que no conocieron la eliminación del año pasado”, explicó.