Notas
Familia confirma que Cerati fue trasladado a clínica de mayor complejidad: está en terapia intensiva
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de permanecer casi 4 meses en la clínica Alcla tras ser trasladado desde el instituto Fleni, el cantautor argentino Gustavo Cerati debió ser llevado hasta el Sanatorio de los Arcos, en Buenos Aires.

Imagen: Gustavo Cerati

Imagen: Gustavo Cerati

La informaci√≥n fue confirmada por el diario La Naci√≥n de Argentina. En tanto, el periodista de la cadena Telef√©, Rodolfo Barril, se√Īal√≥ que la situaci√≥n de Cerati ser√≠a de gravedad. Fuentes sin confirmar agregaron que el m√ļsico sufre un cuadro severo de neumon√≠a.

La incertidumbre sobre el real estado de Cerati fue alimentando rumores en las redes sociales, y con m√°s intensidad a√ļn luego de que su hija, Lisa, comentara enigm√°ticamente esta medianoche en Twitter: “Sinceramente, me quiero ir a la mierda. perdon por mis palabras”.

Finalmente, sería su familia a través de un escueto comunicado en su Twitter y Facebook oficial la que dio cuenta del tema:

El día sábado Gustavo fue trasladado a la clínica (Sanatorio) Los Arcos para brindarle atención de mayor complejidad.

Su estado es estable y permanece en terapia intensiva.

A√ļn no se determin√≥ cuando volver√° a Alcla.

El ídolo trasandino se encuentra en estado de coma desde el 15 de mayo de 2010, cuando sufrió una descompensación en Venezuela que fue deteriorando progresivamente su salud.

A su regreso a Argentina fue internado en el instituto Fleni, en su unidad de cuidados intensivos. Más adelante, cuando su salud se estabilizó, fue derivado a la clínica Alcla, de menor complejidad.

Tendencias Ahora