Notas
Sin hablar con la prensa lleg√≥ a Vi√Īa el legendario cantante brasile√Īo Roberto Carlos
Publicado por: Carlos Campos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luciendo chaqueta y gorro de jeans, polera y pantal√≥n blanco y lentes oscuros, escoltado por guardias y sus asistentes, descendi√≥ de su jet privado en el aeropuerto de Torquemada de Conc√≥n, el cantante brasile√Īo Roberto Carlos, quien abrir√° este lunes los fuegos del 52¬ļ Festival Internacional de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar.

Imagen: Roberto Carlos (Oficial)

Imagen: Roberto Carlos (Oficial)

A eso de las 16:30 horas del domingo, el astro de la canción romántica llegó a la ciudad jardín, evitando el asedio periodístico y de los fans en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, trasladándose directamente hasta el hotel Sheraton Miramar, donde quedó instalado en la suite presidencial con vista al océano, bajo estricta vigilancia del personal de seguridad del festival.

A su llegada, el artista debió detenerse por media hora en el control del Servicio Agrícola y Ganadero y de extranjería de la PDI, para presentar junto a su equipo asesor los papeles que acreditan su estadía en nuestro país, para poder actuar en el escenario de la Quinta Vergara.

Luego de la tramitaci√≥n de rutina, Roberto Carlos, fue acompa√Īado por dos escoltas motorizados de carabineros, que le abrieron paso a la comitiva compuesta por 3 autom√≥viles Ford Lincoln. En uno de ellos iba el cantante, quien no convers√≥ con la prensa, s√≥lo con un periodista del canal organizador, tal como estaba dispuesto con antelaci√≥n.

Se presume que el cantante no realizar√° conferencia de prensa previo a su actuaci√≥n, ya que seg√ļn su voluntad solicit√≥ estar tranquilo en su habitaci√≥n antes de subirse al escenario de la Quinta Vergara. Seg√ļn se se√Īal√≥, Roberto Carlos se mantendr√° en Chile hasta el d√≠a mi√©rcoles 23 de febrero.

URL CORTA: http://rbb.cl/5imf
Tendencias Ahora