Notas
Djibril Ciss√© dejar√° el f√ļtbol griego por la violencia de los hinchas
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero franc√©s Djibril Ciss√©, del Panatinaikos, anunci√≥ este domingo que dejar√° al f√ļtbol griego una vez acabe la presente temporada debido a la violencia con la que se vive ese deporte en el pa√≠s, despu√©s de que el s√°bado los jugadores de su equipo fueran atacados.

“Estoy harto de jugar aqu√≠. No puedo continuar en estas condiciones. Vivo mis √ļltimos meses en Grecia”, dijo Ciss√© a la prensa tras el duelo liguero que perdi√≥ su club frente a su eterno rival, el Olimpiakos (2-1).

El domingo, el presidente del Panatinaikos, Dimitris Gontikas, denunció los actos de violencia, ataques físicos y verbales ocurridos el sábado contra sus jugadores, y anunció una reunión de urgencia con su comité de dirección, para tomar medidas.

El mandatario del club de Cissé también pidió la dimisión del presidente del Olimpiakos, Vangelis Marinakis, quien también preside la Liga griega.

Marinakis rechaz√≥ las acusaciones que lanz√≥ contra √©l el Panatinaikos, y se√Īal√≥ que los aficionados simplemente estaban “celebrando la victoria” en lugar de agredir a los futbolistas del club rival. “No vi a nadie golpear a los jugadores del Panatinaikos”, afirm√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/5imo
Tendencias Ahora