“Parque Oncol, Refugio de un Bosque Ancestral ” es el nombre de la muestra fotográfica que deleitará a los valdivianos a partir de la próxima semana.

La muestra artística se enmarca en las actividades de Verano en Valdivia y su inauguración está programada para el día 24 de febrero a las 19:00 horas en la Costanera Cultural de la ciudad.

En dicha ocasión participarán diversos actores del ámbito académico, cultural y representantes de reparticiones públicas y organizaciones civiles vinculadas al turismo, medio ambiente y biodiversidad.

La exposición, que se exhibirá durante tres semanas en la costanera cultural, resume el significado e importancia de la biodiversidad y del compromiso de la compañía con la conservación.

Además considera 24 fotografías de gran formato del periodista en ciencias y fotógrafo naturalista, Claudio Almarza, que muestran parte de la flora y fauna única que se alberga en el parque.

De esta forma, se pone en valor el libro del Parque Oncol que se publicó en mayo de 2010 y que ha sido altamente valorado por su calidad y contenido.