Notas
Beausejour anotó en triunfo del Birmingham por la Copa FA
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Birmingham, con un gol del delantero chileno Jean Beausejour, se impuso este s√°bado con claridad en casa por 3-0 al Sheffield Wednesday, en partido v√°lido por los octavos de final de la FA Cup.

El jugador formado en Universidad Católica y ex América de México cumplió una gran actuación al marcar su primer gol en Inglaterra. Fue el 1-0 parcial, a los seis minutos de juego.

En su und√©cima presentaci√≥n con la casaquilla de los ‘Bleus’, el mundialista en Sud√°frica pudo al fin hacerse presente en la red contraria. Adem√°s del tanto, el ariete nacional destac√≥ por su velocidad por la banda izquierda y algunos centros con intenci√≥n.

Con esta actuación en el Estadio St. Andrews, Beausejour espera ahora alcanzar regularidad en la escuadra dirigida por Alex McLeish, luego de afrontar un largo período de adaptación debido a lesiones.

Las otras dianas de Birmingham frente a Sheffield, en un triunfo que le permitió acceder a los cuartos de final de la FA Cup, fueron obra del nigeriano Obafemi Martins, a los 18 minutos, y de David Murphy, a los 53.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5irv
Tendencias Ahora