Santiago Wanderers y Palestino igualaron este viernes 1-1 en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso, en compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2011.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

En un dinámico encuentro, el cuadro de la colonia árabe comenzó mejor al exhibir velocidad en la zona ofensiva y un buen circuito en medioterreno. No obstante, los ‘caturros’ reaccionaron en el complemento y sobre el final desperdiciaron una gran oportunidad para sumar de a tres.

A los 25′ abrió la cuenta la visita en el puerto con la anotación del delantero Nicolás Canales. El ex Cobresal capturó a la entrada del área un certero envío aéreo de Jaime Riveros y definió con algo de fortuna ante la salida del arquero rival.

La paridad para los pupilos de Juan Manuel Llop arribó a los 65′ por intermedio de Carlos Muñoz, quien aprovechó un buen centro de Oscar Opazo para batir al portero Sebastián Quezada con un certero cabezazo.

A falta de cinco minutos para el pitazo final, el conjunto verde perdió un lanzamiento penal en los pies de Jerónimo Barrales. El ariete remató al medio del pórtico y el meta tricolor no se movió para encontrarse con el balón.

Con este resultado, Santiago Wanderers y Palestino llegaron a cuatro puntos y se mantienen en la zona media baja de la tabla de posiciones.