Cerca de 11 mil millones de pesos es la inversión que realizará la Clínica Valparaíso. Esto con el fin de remodelar, ampliar e incorporación de nuevo equipamiento médico a la única clínica privada de la comuna.

Este proyecto que considera la construcción de un edificio de siete pisos con más de 9 mil metros cuadrados construidos busca entregar mayores prestaciones y mejores servicios de salud a los porteños, aumentando al doble las atenciones que en el año son más de 100 mil .

En esta misma línea se incorporará un completo Servicio de Maternidad, Pediatría y UCI Neonatológica, que beneficiara principalmente a las mujeres porteñas. Así lo destacó Eduardo Hoyos Gerente General de la Clínica Valparaíso.

Asimismo aumentará las habitaciones para hospitalización y nuevas camas completamente equipadas a la Unidad de Pacientes Críticos. Además se incorporará un resonador Nuclear Magnético, aparato que en la región sólo cuenta con el Hospital Carlos van Buren.

En abril comenzarán las obras de construcción del nuevo edicifio que junto con la remodelación de la actual clínica Valparaíso estarán disponibles al público en marzo del próximo año- .