Notas
Nintendo lanza réplicas de su legendario primer videojuego portátil (pero no lo podrás tener)
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Consola Game & Watch | Nintendo

Imagen: Consola Game & Watch | Nintendo

En lo que seguramente ser√° un verdadero trofeo para lo fan√°ticos de los videojuegos, Nintendo anunci√≥ hoy el relanzamiento de la que fue su primera consola port√°til, Game & Watch, que con el t√≠tulo “Ball” marc√≥ un hito en 1980.

Se trata del antecesor directo de las posteriores series de consolas GameBoy y Nintendo DS, que originalmente tenían una pantalla LCD que sólo permitían desplegar un juego en blanco y negro, pero que significaron un avance tecnológico tremendo para la época.

Adicionalmente, la firma nipona lanzó una línea de bolsitos estilo retro, reversibles para las consolas DS y con la efigie original de Super Mario Bros, en colores rojo y azul con interior gris y dotados de un cordón ajustable.

¬ŅTe gustaron? Pues por desgracia no podr√°s tenerlas. Esto porque la empresa decidi√≥ que ambos productos s√≥lo ser√°n canjeables por monedas de premio en el Club Nintendo de Estados Unidos, as√≠ que al resto del mundo s√≥lo le toca mirar o tratar de obtenerlas, seguramente a un precio elevado, a trav√©s de sitios de subastas.

Imagen: Bolsos reversibles para DS | Nintendo

Imagen: Bolsos reversibles para DS | Nintendo

Tendencias Ahora