Notas
Matías Fernández anota empate agónico de Sporting Lisboa en Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno Matías Fernández anotó el agónico empate 1-1 de Sporting de Lisboa en visita al Rangers en Glasgow, por los 16avos de la Europa League.

La cuenta en el Ibrox Park Stadium fue abierta por Steven Witthaker, a los 66 minutos de partido en Escocia.

Fernández partió en el banco de suplente, ingresando a los 77 minutos, mientras que Jaime Valdés está lesionado.

El ex Colo Colo, que viene saliendo de una larga lesi√≥n de tres meses, tuvo la fortuna de regresar con el pie derecho al anotar la paridad definitiva al filo del tiempo reglamentario, a los 89′, con sendo cabezazo.

De este modo, el cuadro portugués quedó con la primera opción para avanzar a octavos de final del segundo certamen de importancia en el Viejo Continente. La revancha será el jueves 24 de febrero en el estadio José Alvalade de Lisboa.

En otro encuentro, PAOK Salónica de Pablo Contreras (todo el partido) cayó como local 0-1 en Grecia ante CSKA Moscu de Mark González, que no fue citado esta vez.

El √ļnico tanto en el estadio Toumba de Sal√≥nica fue obra de Tomas Necid, a los 29′. La vuelta ser√° el martes 22 de febrero, en el estadio Luzhniki de Mosc√ļ.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/6d2
Tendencias Ahora