Notas
Jaime Anguita declara por cuarta vez por muerte de Viviana Haeger
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por cuarta vez en lo que va del caso, Jaime Anguita prestó declaración por la desaparición y muerte de su esposa, María Viviana Haeger, esta vez ante el Fiscal que sustancia la querella presentada por la madre de la contadora.

As√≠ lo inform√≥ el abogado de Anguita, Jorge V√°zquez quien se√Īal√≥ que su representado conoce de las diligencias realizadas por la querella presentada en su contra por el Abogado Humberto Neuman, a√Īadiendo que en la medida que no se afecte la libertad o el derecho del viudo, la familia puede solicitar todas las diligencias que crea conveniente.

Sin embargo, el abogado Vazquez sentenció que desde un primer instante se apuntó a Jaime Anguita con declaraciones y diligencias intrusivas sin lograr probar nada, agregando que esta acción legal está impulsada por personas que no se convencen o buscan otra explicación a algo que queda claro en el informe de la PDI.

Sobre la colaboraci√≥n que ha prestado Jaime Anguita en la investigaci√≥n que lleva el Fiscal Nain Lamas, el abogado Vazquez se√Īal√≥ que se ha prestado toda la ayuda que se ha solicitado.

El Jurista sentenció que en este caso hay una sola victima y todo indica que en su muerte no hubo participación de terceros, sin embargo si la familia de la contadora queda tranquila con esta nueva querella, ellos prestarán toda la ayuda que sea necesaria.

Tendencias Ahora