Notas
Injuv del Maule colabora con colonias de verano en sector Las Américas de Talca
Publicado por: Maulee.cl
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una serie de actividades recreativas se est√°n llevando a cabo en el sector norte de Talca, ya que el Centro Cultural “Un nuevo Ma√Īana” est√° desarrollando las colonias de verano para ni√Īos y j√≥venes del sector Las Am√©ricas, Padre Hurtado, Jose Miguel Carrera y Sor Teresa.

Imagen: Maulee.cl

Imagen: Maulee.cl

Esta iniciativa se está desarrollando en la sede de la Junta de Vecinos de Las Américas y tiene como objetivo que los y las participantes tengan una semana llena de actividades de recreación e información. En este sentido, el Instituto Nacional de la Juventud se encuentra apoyando esta iniciativa entregando información acerca de su oferta programática, estableciendo convenios para realización de Talleres en el sector y entregando la Tarjeta Joven para los asistentes a las colonias de verano, indicó Maulee.cl.

La coordinadora de las colonias, Monica Gaete expres√≥ ‚Äúque es muy importante el apoyo del Injuv y de otros servicios como Junaeb y Conace, ya que hacen posible diversificar las actividades para trabajar con los participantes y establecer lazos para la realizaci√≥n de talleres con los j√≥venes del sector‚ÄĚ.

Finalmente, el Director Regional del Injuv Gonzalo Montero, expres√≥ que ‚Äúcomo Instituto Nacional de la Juventud estamos abiertos a apoyar estas iniciativas y nos sirve para acercarnos a sectores vulnerables y establecer alianzas, vincul√°ndonos con organizaciones culturales para el desarrollo de talleres a futuro‚ÄĚ

URL CORTA: http://rbb.cl/6b4
Tendencias Ahora