Notas
Tenis: Remozado Court Central del Estadio Nacional ser√° entregado ma√Īana
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Federación de Tenis de Chile (FTCh) anunció que el remozado Court Central del Estadio Nacional será entregado este jueves 17 de febrero, con miras a la Copa Davis ante Estados Unidos, a disputarse entre el 4 y 6 de marzo.

Todos los avances con miras al desafío por el Grupo Mundial para el equipo de Hans Gildemeister fueron aprobados, y entre los principales arreglos están las butacas en ambos costados del recinto, mejoramiento en los camarines y la parte que corresponde a galería.

El remodelado court √Īu√Īo√≠no ser√° entregado ma√Īana por el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle. El costo de la obra fue de aproximadamente 200 millones de pesos.

Ahora, la FTCh se abocará al importante tema del arreglo y mantención de la cancha de arcilla, así como las instalaciones para la prensa y el trabajo en el área comercial.

Chile jug√≥ por √ļltima vez una serie de Copa Davis en el Estadio Nacional en abril de 2008, cuando derrot√≥ por 3-2 a Canad√° por la Zona 1 Americana. Ahora recibir√° a la naci√≥n con mayor cantidad de Copas Davis ganadas (32) en la centenaria historia de esta competencia por pa√≠ses.

URL CORTA: http://rbb.cl/5j2z
Tendencias Ahora