Comerciantes ambulantes marcharon de forma pacífica por el centro de Temuco, señalando que las protestas no cesarán hasta que el alcalde Miguel Becker deje su cargo, aunque para ello tengan que esperar a las próximas elecciones.

Decenas de comerciantes ambulantes erradicados del centro de Temuco, marcharon nuevamente por el centro de la ciudad. En la actividad que denominaron pacífica, continuaron las consignas contra el alcalde Miguel Becker.

Hernán Valdés, presidente del sindicato número 1 de los comerciantes, señaló que esta protesta se realizó en compañía de los hijos de los vendedores, y agregó que seguirán trabajando en las calles aunque el municipio de oponga.

Por su parte, el Alcalde se refirió al tema, señalando que lamenta las movilizaciones y que la mejor forma de aportar a la sociedad es trabajando de acuerdo a lo que las autoridades estipulan.

Los vendedores ambulantes fueron explícitos en señalar que no cesarán las protestas hasta que el Alcalde deje sus funciones, aunque para esto tengan que esperar las próximas elecciones.

Además, hicieron un llamado a los electores a votar por un candidato que represente a la población más humilde de Temuco.