Notas
Comenzaron actividades para celebrar Semana Rauquina 2011
Publicado por: Maulee.cl
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes en el Estadio Municipal de Rauco comenzaron las actividades de celebraci√≥n de la Semana Rauquina 2011, que al igual que el a√Īo anterior est√°n siendo organizadas por la Asociaci√≥n de Funcionarios Municipales de la comuna.

Imagen: Maulee.cl

Imagen: Maulee.cl

En esta oportunidad son dos alianzas en competencia, la Azul y la Blanca, las que tendrán como nexo con el comité organizador a los funcionarios municipales Sergio Fuentes y Patricio Villarroel, respectivamente, indicó Maulee.cl.

Seg√ļn explic√≥ Sergio Fuentes, encargado de deportes de la Municipalidad, la primera noche de actividades fue todo un √©xito, con m√°s de 600 personas que repletaron las grader√≠as del Estadio Municipal.

‚ÄúPara la semana tenemos actividades muy entretenidas. El mi√©rcoles se realizar√° el desfile de los carros aleg√≥ricos de las alianzas, donde cada grupo ha trabajado muy duro para construir el suyo. Adem√°s, el jueves es una de las jornadas m√°s esperadas, ya que se realiza la noche ‚Äėhot‚Äô donde se realizan diferentes pruebas como las poleras mojadas y mister piernas, entre otros desaf√≠os que tienen que cumplir las alianzas‚ÄĚ, coment√≥ el encargado de deportes del municipio rauquino.

Durante la noche del viernes se realizará un show para la comunidad, con el Festival Folklórico e Internacional, ocasión en la que se presentarán los dobles oficiales en Chile de Ricky Martin y Américo, y donde cada alianza mostrará a los mejores exponentes de estas dos categorías.

El sábado 19 de febrero se llevará a cabo un baile de clausura, también en el Estadio Municipal, donde se coronará a la reina de la Semana Rauquina 2011 y que será amenizada por el Grupo Acuario de Curicó y la Banda Río Claro de Talca.

La alcaldesa (s) Patricia Aguilera Hernández extendió la invitación a todas las personas que quieran asistir a estas actividades, para pasar un rato agradable con sus familias y vecinos.

‚ÄúEstamos muy contentos con las actividades que organizamos para este a√Īo y no s√≥lo pueden asistir los participantes de las alianzas, sino que queremos que la mayor cantidad de personas puedan pasar un rato agradable, re√≠rse con las diferentes pruebas y que acompa√Īen a sus amigos y vecinos, alentando a la alianza que m√°s les guste‚ÄĚ, coment√≥ Patricia Aguilera Hern√°ndez.

Tendencias Ahora