El Colo Colo de Chile, agobiado por un mal pasar en el torneo local, lesiones y la renuncia de su técnico, el argentino Diego Cagna, viajó este martes a Paraguay para enfrentar el jueves a Cerro Porteño en un partido válido por el grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2011.

“El equipo viajó este martes a Asunción para jugar con Cerro Porteño”, indica una nota difundida este martes por Colo Colo que partió mermado por una lesión del delantero Daud Gazale que lo dejó fuera de la delegación.

El partido ante Cerro Porteño se disputará el jueves en Asunción a las 20.00 locales (23.00 GMT).

“Se confirmó el desgarro fibrilar de Daud Gazale, que lo mantendrá fuera de acción por lo menos por tres o cuatro semanas”, dijo a ESPN Radio Bío-Bío Deportes el médico de Colo Colo, Julio Botello.

A esto se suma la dura derrota que Colo Colo cosechó el domingo por 5-1 ante el modesto Universidad de Concepción por el torneo local, que lo dejó en el último lugar de la tabla de posiciones y derivó en la renuncia de Diego Cagna.

Luis Pérez, entrenador a cargo de las divisiones inferiores, viaja como técnico interino, mientras lo dirigentes hacen gestiones para contratar un nuevo DT.

Colo Colo, campeón de la Libertadores en 1991, integra el Grupo 5 junto a Cerro Porteño de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y el poderoso Santos de Brasil.