Notas
Autoridades valoran 2,8% del INACER en La Araucanía
Publicado por: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 2,8% de expansi√≥n en el cuarto trimestre del 2010, present√≥ la actividad econ√≥mica en La Araucan√≠a, seg√ļn el √ļltimo INACER entregado por el INE. El Intendente Andr√©s Molina, valor√≥ las cifras anunciando que el pr√≥ximo a√Īos aumentar√° la expansi√≥n en el sector Construcci√≥n.

Seg√ļn la informaci√≥n del INE los sectores que incidieron de forma positiva el √ļltimo trimestre del 2010, fueron el Comercio, Servicio Sociales, Transporte y Telecomunicaciones.

Los sectores que incidieron negativamente en el indicador de la región, fue el sector de la Construcción, el que tuvo un descenso en la actividad relacionada con Obras de Ingeniería y por la Edificación Habitacional.

En este sentido, el intendente Andrés Molina, aseguró que en los próximos meses van a incrementar los proyectos para activar el sector, sobre todo en materia de reconstrucción.

Molina tambi√©n se refiri√≥ a la buena evaluaci√≥n que recibi√≥ como intendente, seg√ļn lo publicado por el diario El Mercurio, asegurando que todo se debe al trabajo en equipo que desarrolla junto a su gabinete.

Tendencias Ahora