Notas
Investigan la Mansión Playboy por enfermedad colectiva tras una fiesta
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Una fiesta en la Mansión Playboy | Wikipedia

Una fiesta en la Mansión Playboy | Wikipedia

Las autoridades sanitarias de Los Angeles investigan a la Mansión Playboy, vivienda histórica del fundador del imperio de revistas Hugh Hefner, luego que decenas de personas sufrieran una enfermedad respiratoria tras haber asistido a una fiesta, informó la prensa el domingo.

La mansión gótica de Hefner ubicada en las colinas de Beverly Hills acogió una fiesta para recaudar fondos el pasado 3 de febrero, después de la conferencia anual DOMAINFest Global que se realizó en un hotel en Santa Mónica, oeste de Los Angeles.

En la fiesta se habr√≠a usado una m√°quina para crear neblina alrededor de la piscina, que fue se√Īalada por algunos invitados enfermos como la causante de la enfermedad, explic√≥ el diario Los Angeles Times.

El Departamento de Salud P√ļblica del condado de Los √Āngeles envi√≥ el viernes un correo electr√≥nico a todos los asistentes advirti√©ndoles sobre la propagaci√≥n de la enfermedad entre personas que hab√≠an asistido a la fiesta a principios de febrero.

La enfermedad con s√≠ntomas parecidos a la neumon√≠a est√° siendo investigada por las “sospecha de un foco de infecci√≥n respiratoria” y se est√°n analizando posibles fuentes de exposici√≥n, dijeron las autoridades sanitarias seg√ļn indic√≥ el diario Los Angeles Times.

Por el momento ni las autoridades sanitarias ni los representantes del grupo Playboy han contestado sobre el tema a la AFP.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jl6
Tendencias Ahora