Más de 75 marcas de cerveza, 6 restaurantes y actividades recreativas para los niños se podrán disfrutar este 18, 19 y 20 de febrero en la “Fiesta de la Cerveza”.

Actividad que se realizará en el Valparaíso Sporting Club en Viña del Mar desde el medio día.

Evento que durará tres días y que promete ser una alternativa no tan sólo para los amantes de esta dorada bebida sino para toda la familia en el Valparaíso Sporting Club en Viña del Mar.

Esto, ya que además de degustaciones y ventas de 75 marcas de cervezas, entre ellas artesanales nacionales y también internacionales provenientes de países como Bélgica y Francia, se instalaran 6 restaurantes, venta de productos gourmet, feria de artesanía fina y juegos infantiles, así lo destacó el organizador del evento, Pablo Cortés-Monroy.

Asimismo, indicó que se realizarán concursos y competencias para entretener al público.

La entradas comenzarán a venderse el mismo viernes en el recinto, $4.500 para los adultos y $2.000 para los niños menores de 12 años.

El horario es desde el medio día hasta las 01:00 de la madrugada, por lo que la familia podrá disfrutar todo el día. Más información en la pagina Web http://www.bierfestvina.cl