¿Sabías que no es necesario ingerir fármacos para potenciar tu vida sexual? Y es que existen una serie de alimentos que son muy útiles para este fin y que se consiguen en el supermercado.

Revisa la siguiente lista y fortalece tus habilidades antes y durante un encuentro íntimo: (Vía PlanetaJoy)

1. Apio:

Aunque tenga un sabor algo desabrido, es ideal para este fin, ya que contiene androstenona y androstenol, feromonas que atraen a las mujeres.

Snack Admiral en SXC.hu

Snack Admiral en SXC.hu

2. Huevos:

Para calmar esa ansiedad que afecta tu rendimiento, desayuna o almuerza huevos. No importa si son revueltos, a la copa o fritos, ya que este alimento es una fuente de vitamina B, nutriente que aleja el estrés de tu mente y te ayuda a relajarte.

Esmée en SXC.hu

Esmée en SXC.hu

3. Helado:

Tiene altos niveles de calcio y fósforo, minerales que ayudan a la acumulación de energía en los músculos a cargo de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. Lo importante de esto, es que mientras más reservas de energía tengas, mejor será el encuentro íntimo.

Lotus Head en SXC.hu

Lotus Head en SXC.hu

4. Nueces:

El humo del cigarrillo y la contaminación en general pueden afectar la fertilidad del hombre. En este sentido, las nueces son ideales para contrarrestar el efecto de las toxinas, pues contienen selenio. Este micromineral antioxidante ayuda a que las células de los espermatozoides estén saludables y resistentes, si deseas tener hijos.

Cristiana Miguel en SXC.hu

Cristiana Miguel en SXC.hu

5. Arándanos

Son ideales para hombres con problemas de impotencia y tan efectivos como el Viagra. Los arándanos están hechos de fibra y ayudan a eliminar exceso de colesterol del sistema digestivo antes de que llegue a las arterias. Asimismo, relaja los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Keira Bishop en SXC.hu

Keira Bishop en SXC.hu

6. Carne:

Este alimento ayuda a revivir la pasión, cuando ésta ha disminuido. Las proteínas de la carne ayudan a aumentan los niveles de dopamina y norepinefrina, sustancias químicas que incrementan la sensibilidad de la piel.

Carne Clint Rankin en SXC.hu

Carne Clint Rankin en SXC.hu