Deportes Iquique sólo igualó esta noche a un gol en su reducto ante Unión San Felipe, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Apertura 2011.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

La escuadra nortina sigue sin celebrar en el presente campeonato al estrenarse con una derrota en casa frente Universidad Católica, actual campeón, y luego igualó como visitante frente a Cobreloa.

Los ‘Dragones Celestes’ no pudieron hoy ante el cerrojo defensivo que implantó el entrenador Nelson Cossio en el cuadro del Valle del Aconcagua, que apostó principalmente al contragolpe en el Estadio ‘Tierra de Campeones’.

Los pupilos de José Cantillana abrieron la cuenta a los 39 minutos con conquista del delantero Lucas Ojeda. Con la ventaja mínima para el dueño de casa se fueron al descanso en la Primera Región.

En el complemento, el equipo de la Quinta Región soltó las marcas y ganó en proyección en el objetivo de llegar lo más pronto posible al empate, paridad que llegó a los 54′ con anotación de Matías Urbano.

Con este resultado, Deportes Iquique suma sólo dos unidades y se ubica en el 16º lugar de la tabla de posiciones. El ‘Uni-Uni’, en tanto, llegó a cuatro puntos y está en la octava plaza del Apertura.