¿Tienes una empresa o taller de servicio técnico de computadores? Si es así y cumples las condiciones podrías estar de suerte ya que la fabricante japonesa de computadores Toshiba está buscando locales que se conviertan en sus Centros de Servicio Técnico Autorizado (CASTT) en prácticamente todo Chile.

Toshiba

Toshiba

Las postulaciones fueron abiertas para las regiones de Antofogasta, Arica y Parinacota, Atacama, Bío-Bío, La Araucanía, Los Lagos, Metropolitana, Valparaíso, Coquimbo, El Maule, del Libertador General Bernardo O’Higgins y Tarapacá.

En ellas se busca a empresas que puedan proveer servicios de post-venta a notebooks y proyectores Toshiba, tanto para reparación como para efectos de garantía.

“Continuamos abiertos a recibir las solicitudes de aquellas compañías interesadas en convertirse en CASTTs, con los únicos requisitos de brindar a los usuarios servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional. Para nosotros es importante tener socios que mantengan la imagen de Toshiba como un experto en notebooks, apoyando a nuestros clientes en la importante tarea de mantener en óptimas condiciones su computadora portátil”, aseguró en un comunicado Giovana Porras, Gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica.

Los interesados en postular pueden tomar contacto con la empresa en el sitio web de Toshiba Latinoamérica.