Notas
Seremi de Gobierno (s) del Bío-Bío desestima remoción de titular regional de Vivienda
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno Regional del Bío-Bío confirmó la continuidad del Seremi de Vivienda, Enrique Matuschka, pese a que desde la cartera a nivel central se analiza su remoción.

El Seremi de Gobierno subrogante, Alejandro Reyes, reiter√≥ que el senador Alejandro Navarro, est√° equivocado y la ficha Rukan que entreg√≥ al Ministerio de Vivienda y al Ministerio P√ļblico s√≥lo corresponder√≠a a una copia de las declaraciones de los vecinos que declararon si sus casas estaban con da√Īos o habitables. Y no como lo se√Īala Navarro, quien dijo que corresponder√≠a a la determinaci√≥n final de la cartera, paso previo a la entrega de subsidios.

Por lo mismo, el personero asegura que no hay irregularidades en ning√ļn sentido del √°mbito legal, situaci√≥n que lo lleva a desestimar la salida del titular de Vivienda en la regi√≥n Enrique Matuschka.

El Seremi de Gobierno (s) dio a conocer adem√°s que ning√ļn funcionario ha sido citado a declarar en el marco de la investigaci√≥n del caso Van Rysselberghe en el Ministerio P√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/5k0j
Tendencias Ahora