Con éxito terminó el curso de natación gratuito que impartió en la temporada estival la Municipalidad de Yungay, donde 50 niños de 6 a 12 años estuvieron participando durante un mes en el sector del Balneario El Álamo.

Imagen: Yungayino.cl

Imagen: Yungayino.cl

Los niños comenzaron el curso en enero, temerosos del ingreso al agua, pero hoy finalizan felices de lo que aprendieron con mucho respeto a este vital elemento y con la enseñanza entregada por Javier Sanhueza, Alejandro Castillo, Mario Sandoval y Claudia Rodríguez, todos yungayinos, profesionales de la Carrera de Educación Física.

La Municipalidad a través del departamento de Desarrollo Comunitario, que dirige Lorena Acuña Mendoza, hizo entrega de un diploma y un estímulo a cada uno de los participantes, con la presencia de Héctor Cisterna, administrador municipal, y la esposa del alcalde, Nirma Valenzuela, quienes llevaron el saludo de la primera autoridad comunal.

Finalmente los apoderados, emocionados agradecieron a la Municipalidad y a los jóvenes que impartieron este exitoso curso de natación.