Notas
Adolescente muere tras chocar su moto con un poste en Valdivia
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un menor de edad perdió la vida luego de colisionar la motocicleta que conducía contra un poste del tenido eléctrico en el sector Regional, en Valdivia.

Los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas del miércoles en la esquina de la avenida Simpson con la calle Fernando de Aragón.

Por razones que est√°n siendo investigadas, el conductor, identificado como Nicol√°s Alejandro √Ālvarez Mayor, de 16 a√Īos y domiciliado en Avenida Pedro Montt, perdi√≥ el control de la moto modelo ‘Scooter’ en que viajaba, colisionando violentamente con un poste del tenido el√©ctrico.

El joven perdi√≥ la vida en el lugar, mientras que su acompa√Īante identificada como Camila Andrea D√≠az Manquilef, de 15 a√Īos, quien tiene domicilio en Punta Arenas, result√≥ con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada hasta el hospital cl√≠nico Regional donde permanece internada con estado reservado.

En el lugar se hizo presente la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Valdivia, para determinar las causas que originaron el accidente.

Tendencias Ahora