La selección chilena Sub 20 buscará este miércoles a las 18.50 horas la victoria ante Colombia en el Sudamericano de Perú y esperará un traspié de Ecuador para mantener las esperanzas de clasificar al Mundial de la categoría, de agosto próximo.

Por la cuarta y penúltima fecha del hexagonal final, el cuadro de César Vaccia (sin puntos) precisa de vencer sí o sí para no despedirse del objetivo y que el elenco del Guayas (5 unidades) pierda o, por último, no gane a Brasil, desde las 23.10, todo en Arequipa.

Conocidas las bajas Mirko Opazo y Alejandro Márquez, por acumulación de tarjetas amarillas, Vaccia alinearía a Claudio Santis; Pablo Silva, Lorenzo Reyes y José Martínez; Luis Casanova, Felipe Gallegos, César Pinares, Bryan Carrasco; Enzo Guerrero, Yashir Pinto y Ramsés Bustos.

Los ‘cafeteros’, organizadores de la cita planetaria 2011, sólo juegan por el honor y formarían con Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Juan Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Gustavo Cuellar, Didier Moreno, Juan David Cabezas, Edwin Cardona; Andrés Escobar y Jorge Ramos.

En otro duelo, el ya clasificado al Mundial Uruguay enfrentará desde las 21.00 horas a Argentina, en choque podría dejar a los ‘charrúas’ prácticamente con uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.