El zaguero de Universidad de Chile, Albert Acevedo, manifestó que el cuadro azul y Universidad Católica –equipo donde se formó- han “marcado una diferencia” tras las dos primeras fechas del Torneo de Apertura.

El ex O’Higgins de Rancagua, quien ganó el Clausura 2005 con los cruzados –precisamente ante su actual club- valoró de buena forma el rendimiento de la UC, que ganó sus dos partidos (ante Iquique y Audax) y de la ‘U’, que empató ante La Serena y venció a Ñublense, según señaló en audio recogido por ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Acevedo, por otro lado, dijo estar capacitado para jugar y reemplazar en la zaga a Mauricio Victorino, recientemente traspasado al Cruzeiro de Brasil, descartando la llegada de un nuevo refuerzo o reemplazante.

Por su parte el volante Marcelo Díaz reconoció que en la Universidad de Chile no lo dejaron partir, añadiendo que su paso por Deportes La Serena le ayudó a madurar como futbolista.

Pero también se refirió a uno de los probables candidatos a la banca de la “Roja” Claudio Borghi, de quien fijo que le parece un buen entrenador aunque reconoció que no tiene mayores referencias del DT.

La ‘U’ se prepara con miras a su partido del domingo ante Cobreloa en Calama, a disputarse a las 16:00 horas, por la tercera fecha del Torneo de Apertura.