Notas
Wenger Patagonia Expedition Race: Chilenos buscan quedarse con la carrera m√°s extrema del mundo
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Wenger Patagonia Expeditión Race

Wenger Patagonia Expeditión Race

Hoy comenzó en la Patagonia Chilena, frente a las Torres del Paine, la Wenger Patagonia Expeditión Race, que es la carrera por equipos más austral y extrema del mundo.

En medio del fr√≠o y del viento, los participantes que s√≥lo cuentan con un mapa y una br√ļjula, compiten por llevarse el trono de los m√°s resistentes, en medio de los inh√≥spitos y v√≠rgenes paisajes del extremo sur de nuestro pa√≠s.

Son 56 competidores de todo el mundo en 14 equipos compuestos cada uno por tres hombres y una mujer, que buscan desde este martes, ganar la carrera m√°s austral del planeta.

En la versi√≥n 2011 de la Wenger Patagonia Expediti√≥n Race, compiten tres grupos chilenos que buscan, por primera vez en 8 a√Īos, terminar la prueba. Objetivo jam√°s alcanzado por un nuestros compatriotas.

La jornada de hoy comenzó en el Hotel Las Torres de Las Torres del Paine y se extenderá hasta el Fiordo de Buena Esperanza, completando en total 135 kilómetros de Bicicleta, Kayac y Caminanta.

Sigue todas las alternativas de la Wenger Patagonia Expeditión Race a través de www.radiobiobio.cl o en patagonianexpeditionrace.com, y en el twitter @PatagonianRace.

Mira el video promocional de la competencia aquí.

Tendencias Ahora