Notas
San Luis se medir√° este s√°bado ante Lota Schwager en nuevo duelo preparatorio
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

San Luis de Quillota afrontar√° este s√°bado, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Lucio Fari√Īa, su sexto encuentro de preparaci√≥n para llegar de la mejor forma al Campeonato de Apertura de la Primera B 2011.

El rival de este fin de semana será Lota Schwager, equipo que también milita en la Segunda División del balompié nacional.

De acuerdo a lo comentado por el técnico Luis Rodríguez, el trabajo de estos días está enfocado en encontrar a los mejores intérpretes de su propuesta de juego, identificada con el sistema 4-4-2 con rápida recuperación del balón y dinamismo por las bandas, entre otras características.

“Los jugadores est√°n claros con lo que hay que hacer, los objetivos se van cada vez clarificando, el funcionamiento se va mejorando y ahora estamos buscando los jugadores que representen esta idea”, coment√≥ el estratego.

El duelo ante el elenco del carb√≥n, adiestrado por Javier Araujo, representa el sexto amistoso de la pretemporada canaria, que acumula tres victorias ante Conc√≥n (6-0), Quintero (4-1) y Cobresal (2-0), adem√°s de dos derrotas frente Uni√≥n Espa√Īola (1-3) en la ‘Noche Canaria’ e Independiente Rivadavia de Mendoza (1-2), por la primera edici√≥n de la Copa Quillota.

Recordar que el inicio de una nueva temporada de la Primera B est√° programado para el fin de semana del 26 y 27 de febrero.

Por otro lado, la directiva de San Luis confirm√≥ el fichaje del delantero argentino Guido Ezequiel Abayi√°n, nacido hace 21 a√Īos en Neuqu√©n y quien en los √ļltimos seis meses defendi√≥ la camiseta de Uni√≥n de Sunchales, del Torneo Argentino A.

El blondo delantero comenzó su proceso formativo en clubes de su ciudad natal y continuó en Europa, en la cantera de Benfica de Portugal, país donde además actuó en los clubes Atlético de Lisboa y FC Crato, ambos de divisiones de ascenso.

Posteriormente, regresó a su país para integrar la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tendencias Ahora