Estable y fuera de riesgo vital se encuentra Jesús Guzmán Rodríguez, el ciudadano mexicano de 26 años que cayó en bicicleta a unos roqueríos en el borde costero entre Reñaca y Concón.

El hombre fue sometido a operaciones luego de ingresar a la urgencia del Instituto de Seguridad del Trabajo por una fractura expuesta de fémur y una de cráneo, cuyas intervenciones se extendieron por más de 6 horas.

El médico jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto hospitalario, el médico Carlos Meneses, da cuenta de la salud del ciclista.

Según lo contado por el afectado al cuerpo médico, él estuvo consciente durante todo momento del accidente y recuerda que transeúntes acudieron a auxiliarlo, los mismos que ahora se han preocupado de conocer sobre su estado de salud y visitarlo en la UCI del hospital.

Jesús Guzmán estará al menos por 5 días más en la UCI para prevenir que pueda tener alguna infección debido a las heridas provocadas, y se espera que sus familiares lleguen a las próximas horas hasta el país.