Notas
Mexicano que cayó a roqueríos en Concón permanece bajo cuidados intensivos
Publicado por: Viviana Toro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estable y fuera de riesgo vital se encuentra Jes√ļs Guzm√°n Rodr√≠guez, el ciudadano mexicano de 26 a√Īos que cay√≥ en bicicleta a unos roquer√≠os en el borde costero entre Re√Īaca y Conc√≥n.

El hombre fue sometido a operaciones luego de ingresar a la urgencia del Instituto de Seguridad del Trabajo por una fractura expuesta de fémur y una de cráneo, cuyas intervenciones se extendieron por más de 6 horas.

El médico jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto hospitalario, el médico Carlos Meneses, da cuenta de la salud del ciclista.

Seg√ļn lo contado por el afectado al cuerpo m√©dico, √©l estuvo consciente durante todo momento del accidente y recuerda que transe√ļntes acudieron a auxiliarlo, los mismos que ahora se han preocupado de conocer sobre su estado de salud y visitarlo en la UCI del hospital.

Jes√ļs Guzm√°n estar√° al menos por 5 d√≠as m√°s en la UCI para prevenir que pueda tener alguna infecci√≥n debido a las heridas provocadas, y se espera que sus familiares lleguen a las pr√≥ximas horas hasta el pa√≠s.

Tendencias Ahora