Directorio de Blanco y Negro está dividido respecto a la continuidad del técnico Diego Cagna en la banca de Colo Colo, debido al pobre rendimiento que muestra el cuadro albo.

Diego Cagna | colocolo.cl

Diego Cagna | colocolo.cl

Pese a los cambios en el plantel, con una “limpieza de camarín” que incluyó las salidas de Arturo Sanhueza y Miguel Riffo entre otros, el elenco dirigido por Cagna aún no puede encontrar el rumbo futbolístico.

El propio técnico reconoció tras la derrota ante Wanderers que no han jugado bien, en partido que cayeron por 2-1 en el estadio Playa Ancha.

El estratega del “cacique” comentó que su escuadra inició de buena manera en encuentro, pero luego del gol en contra, se descontroló y no logró encontrarle la vuelta al partido.

Con respecto al segundo tiempo, Cagna comentó que sus dirigidos salieron con otra mentalidad, lo que les permitió descontar y tener otras oportunidades, pero lo principal es que no se puede regalar un tiempo.

Situación que preocupa al técnico de Colo Colo, de cara al debut en Libertadores el 17 de Febrero, pero que no cataloga como problema físico, ya que a su parecer se realizó una buena pretemporada, por lo que lo catalogó como un tema “quizás psicológico”, pero dejó en claro que no puede seguir ocurriendo si pretenden pelear algo.

Además reconoció que no han jugado bien, lo que se suma a la presión de la hinchada, ante lo cual manifestó que ésta puede pedir lo que quiera, pero él no se ha puesto plazos.

Pese a lo anterior, no hay unanimidad en el Directorio en torno a la eventual salida del argentino, pues algunos de los miembros pretenden que éste continúe hasta el fin del contrato. Principalmente para terminar con la constante salida de los técnicos desde la banca del “Popular”, antes de finalizar su contrato.

Por último trascendió que la junta de accionistas podría adelantarse para el mes de marzo, en donde serían electos los cargos al interior del Directorio de Blanco y Negro S.A.