Notas
Directorio de Blanco y Negro est√° dividido respecto al futuro de Diego Cagna en Colo Colo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Directorio de Blanco y Negro está dividido respecto a la continuidad del técnico Diego Cagna en la banca de Colo Colo, debido al pobre rendimiento que muestra el cuadro albo.

Diego Cagna | colocolo.cl

Diego Cagna | colocolo.cl

Pese a los cambios en el plantel, con una “limpieza de camar√≠n” que incluy√≥ las salidas de Arturo Sanhueza y Miguel Riffo entre otros, el elenco dirigido por Cagna a√ļn no puede encontrar el rumbo futbol√≠stico.

El propio técnico reconoció tras la derrota ante Wanderers que no han jugado bien, en partido que cayeron por 2-1 en el estadio Playa Ancha.

El estratega del ‚Äúcacique‚ÄĚ coment√≥ que su escuadra inici√≥ de buena manera en encuentro, pero luego del gol en contra, se descontrol√≥ y no logr√≥ encontrarle la vuelta al partido.

Con respecto al segundo tiempo, Cagna comentó que sus dirigidos salieron con otra mentalidad, lo que les permitió descontar y tener otras oportunidades, pero lo principal es que no se puede regalar un tiempo.

Situaci√≥n que preocupa al t√©cnico de Colo Colo, de cara al debut en Libertadores el 17 de Febrero, pero que no cataloga como problema f√≠sico, ya que a su parecer se realiz√≥ una buena pretemporada, por lo que lo catalog√≥ como un tema ‚Äúquiz√°s psicol√≥gico‚ÄĚ, pero dej√≥ en claro que no puede seguir ocurriendo si pretenden pelear algo.

Además reconoció que no han jugado bien, lo que se suma a la presión de la hinchada, ante lo cual manifestó que ésta puede pedir lo que quiera, pero él no se ha puesto plazos.

Pese a lo anterior, no hay unanimidad en el Directorio en torno a la eventual salida del argentino, pues algunos de los miembros pretenden que √©ste contin√ļe hasta el fin del contrato. Principalmente para terminar con la constante salida de los t√©cnicos desde la banca del “Popular”, antes de finalizar su contrato.

Por √ļltimo trascendi√≥ que la junta de accionistas podr√≠a adelantarse para el mes de marzo, en donde ser√≠an electos los cargos al interior del Directorio de Blanco y Negro S.A.

URL CORTA: http://rbb.cl/5km6
Tendencias Ahora