El mediocampista chileno Jaime Valdés regresó este lunes a las prácticas del Sporting de Lisboa, tras superar una mialgia que le impidió estar el fin de semana en el duelo por la Copa de Portugal.

Los dolores musculares que sintió el ex Atalanta durante la semana pasada, específicamente tras el partido del lunes 24 con Marítimo, llevó al técnico Paulo Sergio a no convocarlo para el duelo con Estoril, que terminó con derrota 1-2 para los Leones.

No obstante, el problema físico de ‘Pajarito’ no fue de gravedad y ya hoy entrenó normalmente junto al resto de sus compañeros. De esta forma, el volante ofensivo asoma como alternativa para el choque de este viernes ante Naval por la Superliga lusa.

Pese a la caída ante Estoril, Sporting se mantiene al frente del Grupo D de la Copa de Portugal. En el choque del pasado sábado regresó a la titularidad, tras tres meses inactivo por lesión, el mediocampista nacional Matías Fernández.

El ex Colo Colo y Villarreal no fue un factor determinante durante los 70 minutos que estuvo en el terreno de juego al mostrarse falto de ritmo.