A casi 2 años de la muerte de Diego Poblete, su familia vuelve a levantarse y poco a poco sonríen, gracias al recuerdo constante del menor que luchó más de 6 meses por mantenerse con vida luego de un fallido trasplante de hígado.

En diálogo con La Radio, el padre del joven angelino Luis Poblete dijo que volvió a Los Ángeles a vivir con sus otros 2 hijos de 16 y 12 años, con quienes además recibió a su nueva pequeña Mia Ignacia, fruto del amor con su actual pareja, quien considera un pilar fundamental en este momento.

Además agregó que si bien comparten el día día con optimismo, no olvida la pérdida del ex alumno del colegio hispanoamericano, a quien recuerda a cada instante, repasando sus últimos momentos juntos.

Luis Poblete contó también que han debido superar difíciles pruebas, como la persecución laboral que afectó a su actual pareja, por trabajar en el mismo hospital en que fue internado Diego, pero afortunadamente las autoridades del recinto reconsideraron la medida.

El atribulado padre señaló que ahora espera vivir tranquilo en compañía de su mujer, sus 3 hijos y el recuerdo de Diego, por quien no descansará hasta que la justicia termine la investigación por negligencia médica que se tramita en Santiago, tras la muerte del adolescente.