El Presidente de la República, Sebastián Piñera respondió las críticas de parlamentarios del oficialismo y oposición por su incidente en helicóptero, en cercanías de Cobquecura.

Piñera en Futrono | Foto: Carlos López

Piñera en Futrono | Foto: Carlos López

Interrumpiendo brevemente su descanso en Futrono, Región de Los Ríos, el mandatario indicó que los “críticos” no tendrían una preocupación sincera hacia él, porque más allá de eso, según indicó, buscarían molestarlo.

El Presidente señaló que le gusta hacer deportes de aventura, agregando que reconoce que hay gente que le molesta, pero no por esa cambiará su forma de ser.

Recordemos que la Dirección General de Aeronáutica Civil anunció una investigación por el incidente del helicóptero, tema del cual, pese a ser preguntado, Piñera no respondió.

Para mañana, el Mandatario acompañará a la ministra de Medioambiente, María Ignacia Benítez, en el lanzamiento del Proyecto de Ley del Servicio Nacional de Biodiversidad y Áreas Protegidas, actividad pactada a las 11 horas en la localidad lacustre de Llifén, provincia del Ranco.