La cadena de cafetería estadounidense repartida por todo el mundo lanzó un nuevo tamaño de bebida, que equivale nada más ni nada menos al tamaño de un estómago de un adulto promedio, es decir… ¡900 ml! ¿Crees ser capaz de beberte un “Trenta” solo?

La popular cafetería hizo conocido este nuevo tamaño de bebida, de 916 ml, que a pesar de ser 325 ml más grande que su precedente, Venti, sólo costará 50 centavos más (via El Universal).

En todo caso, este nuevo tamaño está disponible sólo para el café helado, té helado y la limonada fría, y pese a ser “gigante”, sólo contará con 230 calorías como máximo. Además, la cadena anunció que, por el momento, este nuevo formato será posible encontrarlo en 14 ciudades de Estados Unidos.

Estos cambios se enmarcan en la renovación que la empresa lleva a cabo este 2011, dentro de los cuales se encuentra una nueva forma de pago que presentaron la semana pasada, donde a través de una “evolución” de la tarjeta Starbucks permitirá cancelar el café a desde los teléfonos móviles “inteligentes”, como iPhone o Blackberry, a través de una aplicación.

Además, presentaron su nuevo y mejorado logo, que aparecerá oficialmente en las tiendas en marzo, fecha en que la cafetería cumple 40 años de existencia.

Medidas de vasos de café | Starbucks

Medidas de vasos de café | Starbucks