Ya se encuentran definidas las actividades de la semana de Matao 2011, que organiza la junta de vecinos y que cuenta con el apoyo de la municipalidad de Quinchao.

La información la dio a conocer la presidenta de esta institución, Nolfa Legue, quien indicó que las actividades se iniciarán el domingo 23 de Enero con la respectiva presentación de las candidatas a Reina, para continuar con una serie de pruebas como silla musical, reventar globos, carreras de caballo, entre otras.

La dirigenta, aprovechó la oportunidad de invitar a la comunidad a participar de cada una de las actividades que han preparado con mucho cariño y con apoyo del municipio: “Esperamos poder vivir una gran fiesta en nuestro sector al finalizar nuestra semana”, por lo que realizarán una reunión de coordinación de actividades e inscripción de candidatas a Reina este martes 18 de Enero en la sede social del lugar.

Cabe señalar que la semana de Matao 2011 concluirá el sábado 28 de Enero con la coronación de su Reina a contar de las 20 horas.