Con sus mejores dotaciones los planteles de Universidad de Concepción y Universidad de Chile se enfrentarán este jueves 20 de enero, a las 22.00 horas en el estadio CAP de Talcahuano, en una nueva edición de la Copa Construmart.

Para Jorge Sampaoli, técnico de la “U”, los partidos amistosos que enfrentará el equipo durante esta semana serán claves para determinar los titulares que iniciarán el Torneo de Apertura 2011.

Por su parte, Universidad de Concepción pretende reeditar frente a los azules los buenos resultados que ha obtenido este 2011, en sus partidos preparatorios, de la mano de Jaime Vera.

El sábado el equipo del Campanil derrotó por la cuenta mínima a Lota Schwager, en su segundo partido amistoso de la pretemporada. Días antes, habían goleado a Naval por cinco a uno.

La Copa Construmart, que será transmitida en directo por las pantallas de Mega, a partir de las 22.00 horas del jueves 20 de enero, se transforma en una buena oportunidad para los hinchas de ambas escuadras universitarias de disfrutar un buen espectáculo deportivo en pleno verano penquista.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema FeriaTicket con los siguientes precios:

Galerías norte y sur: $3.300

Tribuna Andes: $ 5.500

Tribuna Pacífico: $ 8.800